Libro

Dietoterapia Energética

según los Cinco Elementos en la Medicina Tradicional China

Miraguano Ediciones

Libro Dietoterapia Energética

La profunda sabiduría contenida en las antiguas tradiciones médicas, que tienen en cuenta al ser humano en su globalidad, representa la base de la actual curación holística o integral. Se trata de técnicas que utilizan fundamentalmente las Fuerzas de la Naturaleza, tierra (alimentación equilibrada y natural), agua, aire puro y sol, como agentes terapéuticos de regeneración. Pues la salud no es algo estático, sino un proceso activo de adaptación con uno mismo y la Naturaleza, de la cual formamos parte, a fin de lograr esa armonía interna y externa que caracteriza la salud. Cada individuo es el mayor artífice de su propia salud. La alimentación adecuada no lo es todo, pero sin ella lo demás es insuficiente.

Este libro, basado en los principios básicos de la Medicina Tradicional China y su milenaria filosofía, en la Nutrición energética y en las propiedades curativas de los alimentos, constituye una herramienta de primer orden en el camino hacia la salud integral. Madera, fuego, tierra, metal y agua son los Cinco Elementos de un sistema nutricional que ha beneficiado al pueblo chino durante siglos. Las sugerencias de alimentación expuestas en sus páginas para cada estación del año están magníficamente adaptadas a nuestras costumbres culinarias y a la oferta de alimentos occidentales.

Comprar en: Ediciones Miraguano


Otras publicaciones


¡Empieza ya a nutrirte mejor!

Descarga la guía “Aprende a nutrirte” (es gratis) y conocerás las claves de la Nutrición desde un enfoque holístico y la Dietoterapia Energética.

0

Tu carrito