No hay tratamiento más natural, profundo y básico que el que podemos hacer con los alimentos que comemos día a día.

Terapias holísticas

La mayoría de las personas acude al médico para que le cure, le resuelva su problema de salud y acabe con los síntomas que padece, como si la enfermedad fuera ajena a uno mismo.

Sin embargo, somos nosotros los que, a menudo, creamos las condiciones para que la enfermedad se desarrolle, debido a hábitos de vida inadecuados, mala alimentación o bien, bloqueos emocionales o mentales, que acaban por desequilibrar nuestros sistemas y generan todo tipo de síntomas y enfermedades.

Es verdad que, con medicamentos, sobre todo las enfermedades agudas mejoran. Pero muchas veces, cuando la persona deja la medicación, vuelve a recaer.

Hasta que se da cuenta de que hay algo que debe cambiar en su estilo de vida o en su dieta, o bien, que debe resolver bloqueos emocionales, cambiar patrones mentales o afrontar su vacío existencial.

Y es entonces cuando busca a alguien que, desde fuera, le pueda orientar en este proceso.

Muchas de las personas que recurren a mí, como terapeuta holística, han seguido tratamientos médicos alopáticos y no mejoran, o recaen, y quieren probar con tratamientos naturales menos agresivos, que refuercen su capacidad de autocuración.

También recibo a personas que quieren implicarse más en sus vidas, conocerse mejor, y necesitan de alguien con una visión global del ser humano, que les oriente sobre dónde está la raíz o la causa de su problema.

Desde una visión integral del ser humano, ayudo a mis pacientes a tomar más autoconciencia de su propia vida, les enseño a nutrirse mejor y a identificar en qué áreas de su vida deben hacer cambios para mejorar su salud y su bienestar.

Terapeuta holística en Barcelona

En mi consulta, atiendo y asesoro a personas con situaciones o problemáticas muy diferentes:

  • Personas con problemas de salud que quieren mejorar su calidad de vida.
  • Que sufren todo tipo y variación de síntomas: ansiedad, estrés, cansancio, anemia, malas digestiones, migrañas, acné, alergias, problemas hormonales, obesidad, anorexia, bulimia, cáncer, etc.
  • O personas que, simplemente, se sienten anímicamente mal o bajas de energía, y quieren mejorar.
  • Personas con adicciones (al alcohol, drogas, tabaco, etc.) que quieren ver el efecto energético que producen estas sustancias en su cuerpo midiendo el antes y el después con la Cámara Kirlian GDV.
  • Personas con enfermedades crónicas, que quieren potenciar sus fuerzas de autocuración con tratamientos naturales, sin dejar su medicación habitual.
  • Personas que quieren implicarse más en sus vidas, conocerse mejor, y me piden un diagnóstico energético y funcional con la Cámara Kirlian GDV y el aparato de Biorresonancia magnética.
  • Personas que, simplemente, quieren empezar a cuidarse más y quieren que yo, desde una visión integral, les oriente en su proceso de autocuración: cambiando la dieta o el estilo de vida, ayudándoles a ver dónde están sus bloqueos energéticos o emocionales, la raíz o la causa de su problema, etc.

MI MÉTODO.

Hago el diagnóstico energético y funcional con la Cámara Kirlian GDV y el aparato de Biorresonancia magnética Quantum.

Ofrezco asesoramiento nutricional y recomiendo complementos dietéticos o bien otros tratamientos, según el diagnóstico.

Mi visión es integral.

Cuando una persona acude a mí porque quiere adelgazar, con un problema de ansiedad o bulimia, y detecto que tiene un bloqueo emocional o energético, no cambio únicamente su dieta: la ayudo a identificar la raíz de su problema, para que pueda hacer los cambios que sean necesarios en su vida con el fin de recuperar el equilibrio y mejorar su salud.

TERAPIAS HOLÍSTICAS QUE OFREZCO

Cámara Kirlian GDV

Medición y diagnóstico del campo de energía humano (aura) a través de la Cámara Kirlian GDV del Dr. Korotkov (Universidad de San Petersburgo).

Saber más

Biorresonancia magnética

Análisis del estado de salud de una persona a partir de las señales de ondas electromagnéticas, con el aparato de Biorresonancia magnética Quantum.

Saber más

Dietoterapia Energética

Tratamiento que tiene en cuenta las cualidades energéticas de los alimentos y las características y condiciones particulares de cada persona.

Saber más

Otras terapias

Nutrición Ortomolecular, Fitoterapia  (Tratamiento con plantas medicinales), Reflexoterapia, Homeospagyria (Medicina tradicional Occidental).

Saber más


Teléfono de contacto para consultas sobre las terapias que ofrezco: 650 639 147


 

guia-aprende-a-nutrirte

Empieza ya a nutrirte mejor

Descarga la guía “Aprende a nutrirte” (es gratis) para descubrir las claves de la Nutrición desde un enfoque holístico y la Dietoterapia Energética.

Con mis recomendaciones para alimentarte según las estaciones del año.

Quiero descargar la guía

0

Tu carrito