Otras terapias

Nutrición ortomolecular

Hoy en día la mayor parte de los alimentos que consumimos están contaminados, vivimos con un nivel de stress y ansiedad alto, estamos bombardeados de todo tipo de ondas electromagnéticas y llevamos los sistemas de regulación de nuestro organismo al límite.

Todo esto deriva en carencias nutritivas importantes y en el agotamiento de nuestra energía vital.

La suplementación a base de minerales, vitaminas, enzimas y otros complementos nutricionales (Nutrición ortomolecular) es, a veces, indispensable para compensar estas carencias y ayudar a equilibrar nuestro organismo.

Tratamiento con plantas medicinales (Fitoterapia)

Desde tiempos remotos el hombre ha buscado en las plantas un medio para nutrirse y curarse. Las plantan medicinales activan la energía vital y son un complemento terapéutico de primer orden en numerosas enfermedades.

Desde hace unos años aumenta cada día más su uso como agentes de regeneración.

Reflexoterapia

Teniendo en cuenta que el hombre el principio holográfico según el cual “cada parte contiene la información del todo” vemos que en cada una de las partes del cuerpo :manos, pies, cara, ojos oído, lengua etc.. se refleja todo el organismo.

A través de mis manos exploro los puntos y zonas reflejas del cuerpo y trato de descubrir que órganos o sistemas están bloqueados y donde el alma se esconde negándose a expandirse.

Homeospagyria (Medicina tradicional Occidental)

Es un sistema holístico de curación basado en la medicina Tradicional occidental y, especialmente en la Spagyria, introducida por el gran médico medieval Paracelso.

Trata al individuo con los remedios homeospagýricos a partir de 3 principios:

  1. Que la enfermedad es el conjunto de mecanismos puestos en actividad para reequilibrar una situación biológica perturbada.
  2. Que “lo semejante cura a lo semejante”.
  3. De la visión del ser humano como entidad indivisible de mente, energía y cuerpo físico.
Terapias plantas medicinales Terapias plantas medicinales Terapias acupuntura
0

Tu carrito